¿POR QUÉ MONTESSORI ASESORES?

Escoger la escuela de nuestros hijos es una decisión muy importante, ya que los primeros años de vida son vitales para el desarrollo del niño, las experiencias tempranas tienen una influencia determinante en la formación de nuestra personalidad. La forma en como nos relacionamos con el mundo y con los demás tiene sus raíces en este periodo. La conexión entre nosotros y nuestros niños se crea antes del nacimiento y dura toda la vida. Año tras año estamos guiándolos mientras aprenden a sonreír, a gatear, a pronunciar sus primeras palabras y juntos emprendemos ese viaje hacia su vida adulta.

Los principios del método MONTESSORI ASESORES se basa en una educación global desde el nacimiento y se va ampliando  con los años a medida que los niños van madurando. Tiene la ventaja de que da muy buenos resultados con una amplia variedad de edades, en un ambiente preparado con materiales científicamente diseñados para el desarrollo motor, sensoria, lógico-matemático, lenguaje, dándole al  niño la llave para abrir la puerta hacia la cultura, hacia el mundo.

Contar con Guías certificadas, experimentadas, humanas, sensibles a cada niño, permite guiar con éxito el desarrollo natural, y acompañar sus ritmos de trabajo y aprendizajes, llevándolos a autoconstruirse con confianza en sí mismos, humanos, capaces e independientes.

El tratar con respeto a los niños en MONTESSORI ASESORES los lleva a probar nuevas habilidades, aprendiendo con mayor facilidad y a hacer las cosas por sí mismos. Cuando los niños han desarrollado un nivel significativo de independencia, adoptan para toda la vida un patrón de buenos hábitos en el trabajo, autodisciplina y sentido de la responsabilidad, de una manera natural y armoniosa, esa es la magia de estar en MONTESSORI ASESORES.

Ayúdame a hacerlo por mi mismo

María Montessori